Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jorge Vergara dice que América siempre le causará alergia

GUADALAJARA, México.- El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que lo tienen sin cuidado los nuevos refuerzos de las Águilas y agregó que todo lo relacionado con las Águilas les causará alergia.
 
 
"A nosotros el América siempre nos causará alergia", señaló Vergara en una entrevista radiofónical, de acuerdo con el diario deportivo Récord.
 
América anunció recientemente las contrataciones del delantero francés Jérémy Ménez y el mediocampista colombiano Andrés Ibargüen, quienes se incorporaron con el equipo este martes para presentar los exámenes médicos correspondientes. Sin embrgo, Jorge Vergara reiteró la tradición del rebaño sagrado de fichar solamente a jugadores mexicanos.
 
"La verdad es que sí, nosotros estamos casados con el concepto de ser el único equipo con puro mexicano y eso no lo vamos a cambiar nunca. Vamos a creer en los mexicanos, lo vamos a demostrar este año en el Mundial de Clubes”, destacó el empresario.
 
Con relación al tema de Oswaldo Alanís, Vergara comentó que los equipos españoles Getafe o Betis podrían hacerse de los servicios del defensa central.
 
 
"Económicamente perdemos, pero en la vida no todo es ganar. Siempre lo hemos hecho así. Hemos sacrificado mucho para que los jugadores cumplan sus sueños”, aseguró Vergara.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!