Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jorge Vergara descarta salida de Matías Almeyda de Chivas

GUADALAJARA, México. - Al corrido de Matías Almeyda con Chivas le resta mucha letra por escribirse, pues el dueño del equipo Jorge Vergara dijo que con lo hecho en el primer año y medio le da para seguir otro buen tiempo, a pesar de que actualmente no vive su mejor momento en el banquillo rojiblanco.
 
"Para mí tiene mucho crédito todavía, tiene mucho fondo de ahorro, el fondo de ahorro que hizo con sus resultados en el primer año y medio, tiene para buen rato de estar aquí", dijo Vergara en entrevista con TDN.
"Para todos aquellos detractores ni se ilusionen porque no se va Matías, estamos trabajando de la mano con él, estamos haciendo muchos cambios con él porque tiene una gran cualidad Matías a diferencia de los otros técnicos que había tenido, tiene la humildad de pedir ayuda y cambiar las cosas cuando están mal".
 
En este Clausura 2018, el Rebaño es lugar 16 con cuatro puntos y no sabe lo que es ganar en el Estadio Akron.
 
Además, en este semestre han tenido la peor marca de goles en contra en los primeros cinco partidos desde que el argentino tomó las riendas del plantel.
"Yo no analizo el resultado nada más por los puntos que ganamos, es cómo perdimos o cómo ganamos, ya saben que cuando digo que perdimos ganando no tengo una bronca de cómo está el equipo", expresó.
 
"Yo no siento que esté en una crisis, pienso que es un proceso de crecimiento. Nos arriesgamos con muchos chavos en esta temporada, decidiremos hacerlo de esa manera y es normal y es normal lo que está pasando".
 
El empresario está tranquilo a pesar de la falta de resultado y encontró problemas en la zaga, asegurando que van por buen camino.
"Si ves el equipo pierde ganando porque juega muy bien, se descuida en la defensa, hay razones porqué entender por qué está fallando la defensa. Está muy claro el camino que debemos seguir, yo no siento que no es crisis, es un proceso que debemos seguir", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!