Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Jorge Torres Nilo, Tigres

Jorge Torres Nilo: "Lo mejor está por venir"

MONTERREY, México.- Con 13 torneos disputados con la casaca felina y cuatro títulos obtenidos con Tigres, para Jorge Torres Nilo, la época dorada de los felinos aún está por venir. El 'Pechu', quien llegó a Tigres en una época donde se peleaba la permanencia, reconoció que no esperaba el éxito que ha tenido el equipo de Ricardo Ferretti que vivirá su cuarta final de Liga MX.

"La verdad es una bendición, si pensaba que íbamos a ser competitivos, pero ha sido mejor de lo yo he pensado, estoy seguro que lo mejor está por venir, hemos tenido cosas muy buenas, temporadas muy buenas, finales, campeonatos, pero estoy seguro que apenas estamos empezando a agarrar vuelo y creo que aún falta mucho”.

Torres Nilo además descartó que el equipo se relaje durante la pausa del torneo por la participación del América en el Mundial de Clubes, pues señaló que los entrenamientos mantienen la misma exigencia, así como la tendrá el duelo amistoso ante Veracruz de este viernes.

"No vamos a descansar porque estamos entrenando y estamos entrenando fuerte, vamos a tener partidos de preparación entonces no vamos a estar realmente descansados, vamos a estar al 100 por ciento trabajando, ellos están en una competencia oficial, pero nosotros vamos a tratar de hacerlo lo más parecido posible”.

Manifestó que si bien en el seno felino aún guardan como un duro golpe las finales perdidas ante las Águilas, dichos duelos son ya cosa del pasado por lo que buscarán en este 2016 darle una alegría a su afición en el Estadio Universitario que selle además el trabajo realizado por el equipo a lo largo del año.

"Si, no se pueden olvidar las finales que hemos perdido contra ellos, pero más que revancha o mentalizarnos por esas heridas que no fueron gratas para nosotros, nos estamos mentalizando en nosotros, en darle a la afición ese campeonato que se vea bien coronado por todo el esfuerzo que se ha hecho tanto de la afición, como de nosotros en todo este semestre", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!