Horarios

Jorge Pérez Durán pitará el Clásico Joven en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Joven entre Cruz Azul y América será pitado por Jorge Pérez Durán, quien ha estado en activo en la mayoría de los partidos del Apertura 2018, consagrándose como uno de los mejores árbitros del balompié azteca.

La Jornada 14 del torneo también tendrá pruebas online del VAR, tal y como sucedió la semana pasada en la que dos encuentros de los nueve tuvieron su uso y de las cuatro ocasiones en las que se revisaron jugadas en dos se cambió la decisión.

Adonai Escobedo, quien fue el silbante corregido por la tecnología, recibió una nueva oportunidad por parte de la Comisión de Árbitros al ser designado para el Tijuana vs. Pumas.

La jornada que se abrirá el viernes en Torreón tendrá César Arturo Ramos como silbante en el choque entre Santos y Monterrey, mientras que Oscar Macías será quien imparta justicia en la visita de Pachuca a Veracruz.

Luis Enrique Santander, quien tuvo una destacada actuación en la Semifinal de Copa MX entre Pachuca y Monterrey a media semana, será el encargado de las acciones en el partido de Necaxa y Atlas.
La visita de Morelia a las Chivas será para Fernando Guerrero, mientras que Diego Montaño estará en el Volcán cuando Tigres le haga los honores a Lobos BUAP.

Para el cierre de jornada el domingo, Marco Ortiz estará en el Toluca frente a Gallos, mientras que Jorge Isaac Rojas pitará el León contra Puebla en el Nou Camp.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!