Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Jorge Hernández : "Queremos ser el tercer bicampeón del fútbol mexicano"

PACHUCA, México.- En la Liguilla la meta para los Tuzos es clara: el bicampeonato. Por eso trabajan previo a la serie contra Necaxa, su rival en Cuartos de Final, situación de la cual habló el mediocampista, Jorge Hernández.

"Cada uno aquí es consciente de lo que quiere, queremos ser el tercer bicampeón del fútbol mexicano. No debemos hacer cosas que no hemos hecho, hay que seguir con esa mentalidad ganadora", dijo.

Aunque también aceptó la dificultad de un rival como el Necaxa, que en su primer torneo tras el ascenso, deja de lado el tema porcentual y ahora peleará por el título del Apertura 2016.

"Necaxa es un equipo ordenado, lo ha hecho de gran forma, a ellos no les importa no tener el balón, aprovechan las oportunidades que tienen. Nosotros no debemos desesperarnos para sacar un buen resultado en Aguascalientes", comentó.

El apodado 'Burrito' dice que no existe presión por ser el actual campeón, pero tampoco se confían.

"Los demás equipos van a querer eliminar al actual campeón, pero nosotros vamos con humildad, hay que ir paso a paso para refrendar el título. Necaxa será muy complicado, sólo hicieron cinco puntos menos que nosotros".

"No, no hay presión. Cuando León subió hizo torneos muy buenos, los equipos que vienen de ascenso también lo pueden hacer de gran manera y así lo ha demostrado Necaxa, ellos van a disfrutar esta liguilla. No podemos aflojar ni confiarnos porque nos podemos quedar fuera", culminó.

Se confirma la baja de Erick Gutiérrez para toda la liguilla.

El doctor Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Club Pachuca confirmó que el mediocampista, Érick Gutiérrez se pierde toda la Liguilla por una lesión, una baja que será sensible para el técnico Diego Alonso.

"Erick Gutiérrez tiene una ruptura muscular en el mulso derecho, lo cual lo deja fuera de toda la Liguilla, porque el tiempo de recuperación es de 4 a 6 semanas. Es imposible que juegue la Liguilla, aun pensando que se llegará a la final, porque es muy arriesgado, podría agravarse la lesión", mencionó en su reporte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!