Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Jorge Campos revela que pudo haber jugado en Chivas o América

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Campos, uno de los mejores porteros que ha tenido el fútbol mexicano, tanto con el Tri como con el Atlante y Pumas, hizo una revelación que pudo haber cambiado el rumbo de su carrera y del balompié azteca, ya que reconoció que estuvo cerca de jugar con Chivas y con América.

"Sí estuve cerca de ir, no recuerdo qué fechas, soy sincero, lo debo tener ahí apuntado porque tengo todo en una libreta. Estuve cerca de ir al América, estuve cerca de ir a Chivas", declaró al medio estadounidense “Unanimo Deportes”.

“El Brody”, tres veces mundialista con la Selección Mexicana, solo fue campeón dos veces en la Liga MX, curiosamente con los otros dos grandes de México, Pumas y Cruz Azul, aunque con La Máquina tuvo un paso fugaz en el Invierno 1997, la última vez que este club se coronó en la liga.

"Con Cruz Azul sí estuve tres partidos. ¡En tres partidos fui Campeón, imagínate lo bueno que era!. Yo tengo mi estrella con ellos, mira que es difícil ser Campeón con Cruz Azul", indicó entre risas. El guerrerense también militó con el LA Galaxy, Tigres, Puebla y Chicago Fire, siendo este último el otro equipo con el que se coronó en 1998.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JorgeCampos #ElInmortal #Futbol #CruzAzul Síganme en Twitter: JorgeCamposOf_

Una publicación compartida por Jorge Campos (@jorgecamposof) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!