Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jonathan Rodríguez, lesionado con Cruz Azul; se pierde duelo contra Rayados

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Cruz Azul disputará al menos sus siguientes 2 encuentros sin su goleador, Jonathan Rodríguez por una lesión muscular, y así estará fuera de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados.

El Cabecita se une a lista de 4 bajas, por lo que no estará esta noche ante Rayados y tampoco el domingo contra el Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2021, ya que se habla de máximo 10 días de baja.

El charrúa presenta una lesión muscular en la región Isquiotibial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación se espera sea de 7 a 10 días”, anunció el Cruz Azul.

La lesión de Rodríguez no es la única que tiene La Máquina para sus siguientes duelos, ya que Jaiber Jiménez también es baja al menos 2 semanas.

El lateral mexicano presenta una distensión colateral medial en la pierna izquierda que lo mantendrá fuera de actividad por 2 semanas, aproximadamente”, añadió La Máquina.

Una baja más

Otra baja es la de Alexis Peña, a quien se le confirmó un desgarre en la pierna derecha y es baja por un mes.

“Tras salir de cambio al minuto 66 por una molestia en el partido ante Juárez, se le realizaron exámenes médicos, teniendo como resultado un desgarre en la región isquiotibial de la pierna derecha que lo deja fuera alrededor de 4 semanas” culminó Cruz Azul.

Estas bajas se unen a la de Luis Ángel Mendoza, quien está en readaptación al trabajo tras superar su lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!