Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Jonathan Rodríguez, el “indispensable” de la buena racha de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Clásico Joven, Cruz Azul insistió, pero igual decepcionó por no anotar y por no vencer al América. En dicho partido no pudo hacerse presente su gran figura, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien es el “indispensable” de la regularidad de La Máquina en este Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Después de ese partido, Roberto Dante Siboldi, timonel cementero, destacó el buen momento del equipo y que están listos para la Liguilla, sin embargo, muchos lo ponen en duda por su “Cebecitadependencia”. El ex jugador de Peñarol y Santos Laguna ha hecho 10 de los 20 goles que tiene Cruz Azul en este certamen; un tanto cada 94 minutos.


Además de que las anotaciones de “Cabecita” le han dado a La Máquina 21 puntos de los 26 que suma en el campeonato. Cuando Rodríguez marca, el Cruz Azul gana y así lo demuestran siete de los ocho triunfos que tiene La Máquina en esta campaña.

El futbolista que acaba de ser papá por segunda ocasión vive su mejor momento con los cementeros y en la Liga MX, debido a que se perfila para el título de goleo, el cual solo han obtenido Carlos Hermosillo, Emanuel Villa, Sebastián Abreu y Horacio López Salgado con la playera de Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!