Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Jonathan Orozco, Monterrey

Jonathan Orozco: “Sabía a donde iba tirar Ruidíaz”

MORELIA, México.- El arquero Jonathan Orozco relató cómo logró detener el penal de Raúl Ruidíaz en los primeros minutos del choque ante Monarcas, jugada que cambió todo el rumbo del partido, ya que la falla no solo afectó anímicamente a los locales, sino que también, les permitió aprovechar el momento para irse al frente.

Yo siempre me aviento, siempre he creído que un penal es más de intuición. Pero vi, por cómo se paró, que lo iba a tirar al centro con fuerza, si lo tiraba a un lado iba a ser gol. Lo espere bien y se dio la atajada”, destacó el arquero.

El cancerbero de Rayados agregó que el partido se complicó por culpa de ellos mismos, al no ser contundentes: “Hicimos lo que nos tocaba que era ganar. Sufrimos de más y sin necesidad, tuvimos muchas oportunidades de gol, pero sumamos los tres puntos para estar ahí en la pelea”, señaló.

Por otra parte, el defensa y capitán de Monterrey, José Basanta, aseguró que el objetivo no era otro que el de ganar, sabedores de que dependen aún de otros resultados para saber si están dentro de la Liguilla. El argentino admitió que la forma en la que cerraron el torneo, no era lo que tenían presupuestado.

El objetivo era ganar y esperar. Se hizo un buen partido, sabíamos que iba a ser de ida y vuelta, lamentablemente terminamos sufriendo. Seguramente si pasamos, y ojalá que así sea, el equipo está muy fuerte. Esperemos que se den los resultados, al menos uno de dos. Hay que vivir la realidad y esa es que tenemos que esperar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!