Horarios

Jonathan Orozco: "Están rezando para que no estemos en Liguilla"

MONTERREY, México.- El guardameta regiomontano, Jonathan Orozco, aseguró que muchos equipos no quieren a Rayados en la Liguilla y que incluso ya están rezando para que no clasifiquen, a sabiendas de que son el equipo con el panorama más complicado para meterse a la "Fiesta Grande".
 
"Hay muchos equipos que, digámoslo así, están rezando para que no entre el Monterrey, porque el Monterrey es un equipo de cuidado, nosotros vamos a hacer lo nuestro. Sería muy triste levantarte el domingo y saber que ya estás de vacaciones".
 
Orozco también dejó en claro que Rayados elevará sus plegarias para lograr el boleto a la Liguilla ya que no sólo necesitan ganar sino también una combinación de resultados para alcanzar uno de los últimos boletos.
 
"Ya prenderemos nuestras veladoras a nuestros Santos, porque también necesitamos que Santos le gane al Toluca, ojalá que se den los resultados y podamos clasificar, sería muy bueno para nosotros porque te da un ánimo muy diferente y entras como el caballo negro", manifestó.
 
Monterrey tiene que vencer al Morelia y esperar resultados negativos de al menos dos de los cuatro equipos con los que pelea directamente por un lugar en la Liguilla que son Pumas, Toluca, León y Necaxa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!