Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Jonathan González pasó de rechazar a las Chivas a la MLS

MONTERREY, México.- Jonathan González tendrá como destino la MLS, no sin antes convertirse en una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, llegar a selección y ser objeto de deseo en Chivas.

El nombre del juvenil sonó en diversas ocasiones para reforzar a la plantilla rojiblanca, pero por una u otra razón, las negociaciones nunca prosperaron. Ahora, llegaría al Atlanta United por una cifra cercana a los 10 millones de dólares.
 
 
Desde que se encontraba en su proceso de formación, estuvo vinculado con el Rebaño Sagrado, de hecho recientemente explicó la razón por la que no llegó al conjunto tapatío y fue porque si estampaba su firma no podía jugar con la Selección de Estados Unidos, por diversas normas.
 
Finalmente, el futbolista con doble nacionalidad se formó en Rayados de Monterrey, donde se convirtió en un jugador con gran proyección, le bastó para llegar a Selección Mexicana, pero ahora su reto será en un fútbol en ascenso en donde seguramente tendrá más actividad que en la Sultana del Norte.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!