Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Jonathan Fabbro jugador de Jaguares fue detenido por la policía

GUADALAJARA, México.- Jonathan Fabbro, mediapunta de los Jaguares de Chiapas, fue detenido en el aeropuerto de Guadalajara y ha sido aislado por autoridades portuarias, según denuncia Lucas Domenech, agente del jugador.

 

 

Fabbro arribó a Jalisco para unirse a sus compañeros en la pretemporada felina, sin embargo ha tenido un "trato de delincuente" y lo han incomunicado, así afirma Domenech.

A Fabbro le revisaron exhaustivamente, hasta encontrarle unos cheques sin fondo que presumiblemente le dio la directiva chiapaneca y que no declaró, para posteriormente ser detenido con la intención de sacar provecho de la situación, afirma el agente.

El abogado del club ha tenido escasa comunicación con el paraguayo debido a que las autoridades han obstaculizado el proceso y asegura Domenech que el trato ha sido "indignante".

Cerca de la 1:30 pm del domingo, el jugador seguía preso en las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco, según confirmó una fuente cercana, la cual aún se desconoce cuándo podrá ser liberado.

Personal jurídico del equipo ya se encuentra brindando apoyo desde primera hora de este día. Por lo pronto, el plantel tendrá la tarde libre y está citado por la noche, reunión en la cual se espera, Fabbro ya pueda estar presente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!