Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Jonathan Fabbro es detenido por la Procuraduría General de Justicia de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien en un principio se habló de que Jonathan Fabbro se había entregado a las autoridades en Puebla, el fiscal de Asuntos Internacionales de Paraguay, Manuel Doldán señaló que el jugador acusado por abuso sexual a una menor fue detenido en un hotel ubicado en San Andrés Cholula.

Exigen cárcel para jugador de la Liga MX

Asimismo, la PGR confirmó la información y señaló en un comunicado la detención del futbolista tras una investigación y la Notificación Roja publicada por la Secretaría General de Interpol a petición de la Oficina Central Nacional de Argentina.

"La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la AIC, informó que derivado de trabajos de investigación, logró la ubicación de Jonathan “N”, en aquella población; el sujeto fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros".

De nuevo Fabbro está en problemas por acoso sexual

Fabbro está a disposición de las autoridades mexicanas y esperan los trámites de extradición a Argentina en donde fue denunciado por violar a una menor de edad entre el 2015 y 2016, además, también en Paraguay tiene la misma acusación. El exjugador de Jaguares y Lobos BUAP de la Liga MX se expone a una pena de hasta 20 años de cárcel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!