Horarios

Jonathan Bornstein no toma como personal vencer a Tigres

QUERÉTARO, México.- La última jornada del Apertura 2016 es especial para Jonathan Bornstein, ya que enfrentará al equipo que lo trajo al fútbol mexicano, pero con el que nunca tuvo oportunidad de demostrar su mejor nivel.

Para el estadounidense es diferente jugar frente a los Tigres.

 

 

"Siempre quiero demostrar que fue un error dejarme ir, pero también tuve poco chance de jugar allá. Todo está en el pasado, estoy muy bien con Querétaro y quiero ganar. Yo siempre quiero ganar pero a ellos más porque es mi ex equipo", manifestó.

Por otra parte, destacó la importancia de sumar tres unidades para no descuidarse en la problemática del descenso. Señaló que los auriazules tienen un buen conjunto, pero Querétaro tiene buenos argumentos para quedarse con los tres puntos.

 

 

"Tigres ha trabajado bien esta temporada, pero nosotros también estamos preparados para este partido. Estamos listos para robarnos los tres puntos. Defensivamente estamos sólidos, ellos tienen un ataque fuerte pero defendiendo como equipo podemos hacer un buen trabajo".

Finalmente, puntualizó que el título de Copa es un buen regalo para la afición pero que siguen en deuda en la Liga. "Siempre queremos calificar a Liguilla pero a veces no nos da. Esta temporada fue diferente, ganamos la Copa, ganamos algo para hacer historia con el club pero sabemos que en Liga tenemos que mejorar", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!