Horarios

Johan Vásquez, figura de Pumas, suma “novias” en Europa

El último torneo en la Liga MX de los Pumas resultó para el olvido, pero de lo poco rescatable del equipo en el Clausura 2021 estuvo Johan Vásquez, jugador que ha llamado la atención de varios clubes de Europa.
 
El joven defensa central ha tenido en el conjunto de la UNAM la regularidad que no recibió en el Monterrey y es uno de los referentes de la Selección Mexicana Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos.
 
Precisamente gracias a su buen desempeño con el Tri olímpico en su gira por España, Vásquez ha despertado el interés de más de un equipo de Europa, dos conjuntos de Países Bajos, uno de Alemania y otro de España.
 
Según reporta Marca, Johan recibió buenas valoraciones por parte de visores en Marbella, y los dos clubes de la Eredivisie son los que más desean al zaguero, aunque para ello tendrían que liberar una de sus plazas de extranjero.
 
Definitivamente, el defensa mexicano tiene un gran futuro por delante y en caso de destacar en los Juegos Olímpicos de Tokio sin duda estaría dando el salto al Viejo Continente.
 
TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!