Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Johan Vásquez acepta que hay ofertas para cambiar Pumas por Italia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante su llegada a la Ciudad de México, luego de conquistar la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el defensa Johan Vásquez reconoció que sí hay ofertas para salir de Pumas.

Y aunque dijo que está a muerte con el equipo universitario y no está pensando en salir, sí aseguró que ha platicado con su representante y la directiva auriazul, respecto al interés que ha despertado en algunos clubes.
 
"No voy a mentir, sí hay interés. He hablado con mi representante y con Pumas, hay ofertas, y estas semanas son claves", dijo el zaguero formado en las fuerzas básicas de Monterrey.
 
La información que circula en diversos medios en torno al futuro de Vásquez apunta a que su posible destino europeo estaría en Italia, específicamente con el Genoa.
 
Pumas sabe que las opciones de perder al joven zaguero mexicano son tales que ya cuenta con un plan B, se trata del uruguayo Emiliano Velázquez, defensa que jugaba para el Rayo Vallecano y que sería el encargado de ocupar el lugar de Vásquez.

Johan, quién marcó gol en el duelo donde el Tricolor se impuso a Japón y se colgó la medalla de bronce, dijo que por ahora está concentrado en reportar con el Club Universidad, que no ha podido ganar en lo que va del Torneo Apertura 2921 y que esté domingo cayó ante Atlético San Luis, sumando apenas una de las nueve unidades que se han disputado.

"Como lo dije desde el primer día, yo estoy a muerte con Pumas, no estoy pensando en irme porque no es nada seguro y mañana me presento como si fuera mi primer día con Pumas", finalizó.

“Siempre lo he dicho, yo mañana me presento con Pumas para viajar a Nueva York para jugar la Leagues Cup”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cena de despedida que organizó Messi

Dani Alves envió mensaje a Giovani y Jonathan

El gesto de Antonela en el adiós de Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!