Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Joffre Guerrón es rechazado por dos equipos de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón se encuentra en una situación desesperante, su carrera se ha ido diluyendo de forma dramática, ya había quedado un año parado luego de su paso por Tigres UANL donde destacara en la Copa Libertadores y Cruz Azul ahora, luego de un decepcionante Apertura 2017 con Pumas de la UNAM, el futbolista no tiene ninguna oportunidad en otro club.

Extranjeros que podrían dejar el fútbol mexicano

El atacante ecuatoriano continúa registrado en la Liga MX con los universitarios, sin embargo con la incorporación de Erick "Cubo" Torres se sabe que utilizará el número ‘9’, mismo que utilizara el futbolista. Por lo que se sabe que no es tomado en cuenta de ninguna forma por el estratega David Patiño.

Ahora, de acuerdo a información del periodista argentino Nahuel Ferreira, el futbolista fue ofrecido a Godoy Cruz y el club indicó que por el momento no requieren ni desean  de sus servicios, a pesar que el futbolista parecía regresar a su país con La Liga de Quito se ha quedado a la deriva.

Pumas reporta con plantel incompleto para pretemporada

Por otro lado el periodista Pedro Gilio de esporteinteretivo de Brasil ha indicado que el futbolista fue ofrecido al Fluminense de ese país y de igual manera anticiparon que no desean hacerse con el jugador, esto agrava la situación del ecuatoriano quien parece volverá a quedarse sin equipo y todo indica que a sus 32 años terminará su carrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!