Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Joe Corona califica su llegada al América como una gran aventura

CIUDAD DE MÉXICO. – Joe Corona se mostró motivado y agradecido por la oportunidad de llegar al América, la cual calificó como su más grande aventura, luego de haber militado en equipos de mediano perfil, incluso jugar en la Liga de Ascenso.
 
“Yo creo que sí es el reto de mayor (importancia para mí en mi carrera), venir aquí a este equipo es un gran reto, es una gran oportunidad y vengo con mucha ilusión. Cualquier futbolista sueña con estar en una escuadra como lo es el América, yo vengo muy motivado, quiero hacer las cosas de la mejor manera”, comentó.
Corona agregó que su incorporación al cuadro azulcrema se dio gracias a la confianza que le tiene el técnico del equipo, Miguel Herrera, a quien calificó como un buen maestro y el cual siempre apoya y ayuda a sus jugadores.
 
“Estoy muy feliz y muy agradecido con Miguel (Herrera) por la oportunidad y confianza que me da esta ocasión. Tuve la oportunidad de trabajar con él en Tijuana y la verdad es que me sentí muy bien con él”, señaló.
El jugador de las Águilas agregó que Herrera es un técnico exigente, ya que su intención es sacar lo mejor de su equipo en la cancha y en los entrenamientos. “Miguel Herrera es un técnico que siempre te exige el máximo en el trabajo y es un técnico que siempre quiere sacar lo mejor de ti, es muy transparente y directo con lo que quiere que hagas, no es un entrenador que se ande con rodeos y es fácil de entender”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!