¿Joao Maleck de nuevo a la cárcel? Habrá nueva sentencia

GUADALAJARA, México.- En diciembre pasado, Joao Maleck parecía dejar atrás todo el infierno que vivió tras el trágico accidente en el que dos personas perdieron la vida por culpa del futbolista. Pero ahora todo parece indicar que este capítulo de su vida no se ha cerrado y podría tener que volver a ser juzgado.

VIDEO: El nuevo gesto de Neymar para regresar al Barcelona

La sentencia en este caso fue de una pena de 3 años, 8 meses y 15 días, además de la reparación del daño por 422 mil 450 pesos. Al ser una pena menor a 4 años, Maleck fue puesto en libertad bajo fianza, y esto inconformó a los abogados y familia de la víctima, que están buscando que se repita la audiencia para que se incremente la sanción en contra del ex jugador de Santos Laguna.

Tras su liberación Joao Maleck encontró trabajo como futbolista con el Deportivo Cafessa de la segunda división de México, donde se encuentra jugando regularmente e incluso ya hizo su primer gol, pero esto podría estar a punto de cambiar según informan los abogados de las víctimas.

VIDEO: CONMEBOL a los pies de la UEFA, le ofrece ¡boicotear la Superliga!

En caso de que el nuevo procedimiento encuentre que la primera sanción fue incorrecta y decida aumentar la pena en contra de Maleck, el jugador de ascendencia camerunesa tendría que cambiar las canchas de fútbol por los pasillos de la prisión nuevamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!