Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Jesús Paganoni, Veracruz

Jesús Paganoni: "Refuerzos deben tener compromiso"

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz saben que es fundamental tener un vestidor unido para luchar por la permanencia en Primera División, situación que están trabajando. Así lo aseguró Arturo Paganoni. 

"Hay que empezar así, desde la pretemporada estar unidos y buscar nuestros objetivos que son salvarnos y clasificar. El que venga que venga con la mejor disposición, que vengan comprometidos, son jugadores que tienen que dar el máximo".

Por último, se dijo consciente de la forma en que tendrán que enfrentar cada partido del Clausura 2017: "Hay que empezar bien desde la pretemporada, hay que jugarnos la vida, estos partidos van a ser a muerte y confiamos en el equipo y en la directiva que siempre nos está respaldando".

Por su parte, Lucas Rodríguez aplaudió los cuatro partidos amistosos que consiguió la directiva ante la Comisión del Jugador, Cruz Azul, Alebrijes y Monterrey para la pretemporada. 

"Lo importante ahora es prepararse en lo físico, cambiar el chip del torneo pasado a lo que viene y obviamente es importante tener partidos amistosos para saber dónde estamos parados y que tan bien va lo que nos pide el cuerpo técnico".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!