Jesús Molina ya fue presentado como jugador de Chivas

GUADALAJARA, México.- Jesús Molina fue presentado este jueves como jugador de Chivas para el Clausura 2019. El mediocampista, quien llega en compra definitiva, estampó su firma luego de que el miércoles aprobó los exámenes médicos y físicos, por lo que José Luis Higuera y Mariano Varela, directores general y deportivo, respectivamente, le dieron la bienvenida oficialmente.

Estamos muy contentos de tener un jugador de tu jerarquía, es muy importante. Sabes lo que es este club, es el club más importante, estamos entre los 10 primeros y el más importante de México, vestir esta playera es algo increíble, la verdad es que hay 40 millones de aficionados que están esperando un resultado el fin de semana, les cambiamos la vida, es más que un resultado es una forma de vida”, dijo José Luis Higuera, director general del Rebaño al mediocampista.

De igual manera, Higuera le dejó en claro a Molina que Chivas va por el título del Clausura 2019.

La familia Vergara ha visionado cosas muy importantes con este club, una obligación, calificar, tú trayectoria ha demostrado lo ganador que eres y es lo que necesitamos, una obligación la clasificación y es un objetivo el campeonato .

Creo que has logrado campeonatos en todos los equipos que has estado, aquí vamos por la Liga y por otra Concachampions para regresar al Mundial de Clubes”, comentó el directivo.

Molina acumula tres títulos de Liga, dos con América, y uno con Santos, además de una Liga de Campeones de la Concacaf con las Águilas, así como también un Campeón de Campeones con los Laguneros.

Con Rayados ganó la Copa MX del Apertura 2017, y con Tigres, su primer equipo, obtuvo una Superliga en 2009.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!