Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Foto: Imago7

Jesús Molina sentencia que la temporada de Santos fue una vergüenza

TORREÓN, México.- Jesús Molina aceptó que este torneo de Santos Laguna ha sido una vergüenza, así que si el mediocampista permanece en el plantel para el Clausura 2017, asumirá el reto que ha impuesto el Vicepresidente albiverde, ya que han fijado la meta en al menos 30 puntos para dicha competencia. 

 

 

"Después de un torneo como este, la intención y la mentalidad de cada uno de nosotros es hacer una cantidad de puntos como la que mencionó nuestro Vicepresidente, somos conscientes de lo que nos jugamos. Los que nos quedemos tenemos que levantar el barco porque desgraciadamente este torneo fue una vergüenza", dijo. 

En lo que respecta al duelo de este fin de semana ante los Diablos Rojos, afirmó que encararán este duelo como si fuera una Final, ya que podrían alejarse hasta por 15 puntos del último lugar de la Tabla Porcentual. 

 

 

"Es muy importante ganar porque nos alejaríamos prácticamente 15 puntos del último lugar de la zona porcentual, entonces es muy importante, es una final y así hay que jugar ese partido. Sabemos que ni ganando la afición va a estar contenta porque fue un mal torneo", concluyó el sonorense. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!