Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jesús Molina salta en defensa de Víctor Manuel Vucetich

GUADALAJARA, México.- "Nos seguimos llevando a técnicos entre las patas", fueron las contundentes palabras de Jesús Molina para responsabilizar a los jugadores de Chivas del desafortunado rendimiento del equipo y con ello apartar de las críticas a Víctor Manuel Vucetich.
 
Molina consideró "injusto" que ya haya rumores que hablen sobre un posible despido del "Rey Midas", porque son los futbolistas los que "nos tenemos que hacer cargo y tenemos que ponerle el pecho a las balas", expresó.
 
 ¿Está maldito el Torneo Apertura 2021? (VIDEO)
 

 
El centrocampista del Rebaño, en un ejercicio de autocrítica, cuestionó "cuántos técnicos han pasado por Chivas, y técnicos te estoy hablando que han tenido resultados, han sido campeones en todos lados".
 
Y continuó: "He hablado con compañeros que llevan más tiempo acá para intentar comprender por qué ha pasado esto. Fuera de los campeonatos en la etapa de Matías, en puntaje Chivas no ha sido constante en los últimos seis o siete años. Hay algo, hay un trasfondo y tenemos que encontrarlo".
 
Guadalajara se encuentra en el lugar 13 del Torneo Apertura 2021, con un triunfo, tres empates y dos derrotas para un total de seis puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!