Jesús Martínez lamenta que el arbitraje perjudicara al León

MONTERREY, México.- Jesús Martínez, presidente de los Panzas Verdes de León, habló al termino de las Semifinales de Vuelta tras ser eliminados por los Tigres de Nuevo León, expresando que una vez más el arbitraje los perjudicó para quedar fuera de la final del Fútbol Mexicano.

"Es una impotencia porque es la tercera liguilla que nos toca en el cual influyen los árbitros; dos de ellas fue el que pitó el día de hoy. Nos vamos con "bronca" porque dimos un gran partido, orgullosos, pero al final van tres liguillas que influye el árbitro y por ahí una final de Copa. Hoy no fue un buen partido para el arbitraje, ellos (árbitros) se pierden una final que sin duda ninguno de los que estuvieron dentro del campo pueden pitar una final".

Sin embargo, a pesar de la eliminación de la Fiera, el presidente de León mencionó sentirse orgulloso del plantel quien mostró entrega durante los 90 minutos para buscar el pase a la final del Apertura 2016.

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, de mi afición, de todo lo que representa esta institución porque León pelea hasta el final y hoy se notó que el equipo tiene mucho que dar".

Finalmente, Jesús Martínez, felicitó al conjunto de Tigres por su pase a la final de la Liga MX, señalando que cuentan con un buen plantel para llegar al campeonato.

"Felicitar a Tigres que Tigres está en la final, sin duda tuvo un gran torneo y hay que felicitarlos. Tienen un gran equipo, buenos jugadores".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!