Horarios

Jesús Martínez acepta que ya hay pláticas con Ricardo Peláez por JJ Macías

LEÓN, México.- El Club León ha comenzado con las gestiones para hacer válida la opción de compra con Chivas por el delantero, José Juan Macías, para después venderlo al futbol europeo.

Jesús Martínez Murguía, presidente de La Fiera, confesó que ya hay acercamientos con Ricardo Peláez para llegar a un acuerdo y pagar los 15 millones de dólares que piden por el atacante.
 
"Ya ha habido un acercamiento, sí, ya ha habido un acercamiento", dijo Martínez en entrevista con Multimedios Bajío.
 
A Macías se le finaliza el préstamo con León este diciembre, y tendrán que decidir si lo compran o regresa al Rebaño.No obstante, Martínez consideró que si el goleador es fichado de forma definitiva, será complicado mantenerlo por mucho tiempo en la institución felina.
 
"Es difícil decirte que así lo vea, puede salir en diciembre o después de jugar la Concachampions o Mundial de Clubes que es nuestro sueño. Vamos a tratar de llevarlo de la mejor manera. El grupo al que pertenecemos (Grupo Pachuca), ha exportado jugadores que hoy están en las ligas más importantes, así que pedir esa paciencia a él, y antes que nada buscar la manera de hacer la compra", añadió.
 
El mandamás guanajuatense resaltó la mentalidad que ha mostrado el atacante tapatío y sus grandes ganas de ir al futbol de Europa.
 
"Cuando haces una inversión de esa cantidad es mejor ver la proyección que tiene ese joven, la actitud, la mentalidad. Es un jugador que busca mejorar día a día, es un jugador que se cuida: tiene un nutriólogo, un preparador físico, a sus padres que están muy de cerca. 
 
"Lo hemos arropado de la mejor manera para que haga lo que él sabe hacer que es jugar al futbol. Qué bueno que tiene esa mentalidad, va a ser difícil tratar de llevarlo, pero la tiene muy clara", mencionó Martínez.​​
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!