Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Jesús Gallardo vuelve arremeter contra el América

MONTERREY, México.- El defensor de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, parece que ya agarró al Club América de su cliente favorito y es que el canterano puma volvió a burlarse de los azulcremas por medio de sus redes sociales.

Durante un Instrgram Live, Gallardo estaba dando recomendaciones para quedarse en casa durante la pandemia global del coronavirus, pero no dejó pasar la oportunidad de dejarle un recuerdito a los emplumados y soltó una frase que recordó el último campeonato de Rayados ante las Águilas: “Quédense en casa, así como Monterrey se quedó con la Copa en el Azteca”.

Esta no es la primera vez que el futbolista de 25 años arremete contra el América, basta con recordar que durante el festejo por el campeonato de Rayados Jesús Gallardo no dudó en cantar insultos en contra del América.

En aquella ocasión el atrevimiento le costó una suspensión de dos partidos, ahora parece que la afrenta no es tan grave y que no habrá sanción alguna, pero no queda duda de que Gallardo ya agarró de bajada a los americanistas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!