Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jesús Gallardo será nuevo jugador de Rayados tras acuerdo con los Pumas

MONTERREY, México.- Tras días de negociaciones entre los Pumas y el Monterrey, por fin se llegó a un acuerdo por el mediocampista Jesús Gallardo, quien a partir del Apertura 2018 defenderá los colores de Rayados.

Posibles mundialistas del Tri para Rusia 2018

El que fuera uno de los mejores jugadores de los Felinos durante el torneo anterior, volará para incorporarse al cuadro regiomontano, sin embargo, primero participará en el Mundial de Rusia 2018; cabe recordar que por ahora el canterano de los Pumas se encuentra concentrado para disputar los últimos partidos de preparación de la Selección Mexicana previo a la justa mundialista.

Con información del periódico Récord, el pasado sábado el presidente deportivo del cuadro regiomontano, Duilio Davino, había comentado que las negociaciones ya estaban muy avanzadas con el club universitario, por lo que era cuestión de horas para concluirlas.

Las sorpresas en las convocatorias del "Tri"

El futbolista de 23 años fue fundamental en el esquema táctico de David Patiño durante el Clausura 2018, al ser titular indiscutible, sumando 17 juegos jugados, registrando mil 434 minutos de acción, en los cuales logró anotar tres goles, además de registrar tres asistencias.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!