Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jesús Corona se desquita con camarógrafo por perder ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal fue la impotencia que generó la derrota de Cruz Azul a manos del América, que el capitán celeste, Jesús Corona perdió completamente la cabeza al agredir a un camarógrafo a su salida del terreno de juego.

Justo cuando los jugadores de la Máquina se dirigian hacia los vestidores, Corona encaró a quien lo grababa y con un manotazo aventó la lente, enfurecido por una nueva caída ante las Águilas.

Su desatino lo vio el estratega Pedro Caixina que inmediatamente fue a retirarlo antes de que pudiera pasar a mayores, incluso el portugués también le pide al camarógrafo que evite filmar. El utilero de la Máquina fue al final quien tapa la visibilidad de la lente mientras se retiraba el portero junto al estratega.

Pero la "calentura" de Corona se detonó desde que finalizó el encuentro en el Estadio Azteca, pues el portero de la Máquina encaró y reclamó el trabajo al árbitro César Arturo Ramos.

Faltará ver si el portero será a creedor a una sanción de la Liga MX o simplemente quedará como otra anécdota más de los arranques de Corona por no digerir las derrotas con Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!