Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jesús Corona no se ve aún en Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona, portero del Cruz Azul y la selección mexicana prefiere ser cauto sobre una posible convocatoria y presencia en la Copa del Mundo Rusia 2018.
"Chuy" afirmó que no tiene un lugar asegurado en la lista de Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, y que lo único que le queda es trabajar sin titubear para ser tomado en cuenta.
 
"Sé que falta que dé la lista de la convocatoria final, tenemos que seguir trabajando muy duro y buscar estar en esa convocatoria final, creo que va a ser muy importante poco a poco sentirse ya parte de esa lista definitiva, yo creo que sería un error, hay que seguir trabajando si queremos estar", indicó al término del juego contra Pumas.
 
Corona espera que México le saque provecho a los duelos amistosos frente a Islandia y Croacia, a disputarse en la próxima fecha FIFA.
 
"Islandia que sabemos se parece algo al futbol de Suecia, jugadores fuertes que gustan del juego aéreo. Croacia el buen manejo de pelota como la tienen los alemanes y también los coreanos", mencionó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!