Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
El portero externó su enfado por el bullyng del que es objeto la Máquina cuando no consigue sus objetivos.

Jesús Corona: "Molesta que cualquier pen... critique a Cruz Azul"

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona, portero del Cruz Azul, está harto de las burlas hacia el cuadro cementero.
 
El portero de la Máquina externó su molestia con aquellos que hacen mofa, sin siquiera saber lo que rodea el entorno del club celeste. 
 
"A mí la verdad sí me molesta, con el perdón de la palabra, (pero) que cualquier pen... pueda venir y hablar de esa manera. Me molesta y bastante", dijo el guardamenta para el diario Reforma.

"También tenemos que saber que si queremos cambiar la situación de esta gente que se burla de esa manera tenemos que cambiar los resultados. Somos los primeros en dar la cara y cuando cambien los resultados se olvidará", indicó.
 
Sin embargo, Corona afirma que el plantel hace "oídos sordos" ante el bullyng en las redes sociales, y prefiere enfocarse en lograr los objetivos.
"Ese tema no se ha tocado en el seno del grupo, pero sabemos que ante situaciones externas se debe quedar fuera de nosotros. Simplemente tenemos que trabajar, dedicarnos a lo nuestro, tratar de obtener buenos resultados y eso va a ser lo más importante para cada uno de nosotros", expresó.
 
"Chuy" también respondió a los cuestionamientos sobre si Cruz Azul sigue o no siendo equipo de los llamados "grandes".
"Cruz Azul siempre va a ser un equipo grande y eso en la historia va a quedar muy claro. Es un equipo que por títulos y afición va a ser grande siempre", asegur´+o
 
Con 36 años, el arquero llegó a los cementeros a mediados de 2009, por lo que desea culminar su carrera con los de La Noria.
 
"Me encantaría retirarme aquí. Uno está por resultados y rendimiento. Si me preguntan es obvio que me gustaría permanecer muchos años aquí, estoy muy agradecido con el presidente (Guillermo Álvarez) y la directiva", dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!