Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

A Jesús Corona "le tiene sin cuidado" el liderato del América

CIUDAD DE MÉXICO. - Cuestionado sobre si el liderato del América le pega en el orgullo a Cruz Azul, el capitán del equipo, Jesús Corona lanzó una contundente respuesta.
 
 
"Nos tiene sin cuidado, cada quien hace su trabajo para beneficio de su club. Qué bueno para ellos y su gente, pero nosotros trabajamos para nosotros y nuestra gente. Lo importante es trabajar para uno mismo y encontrar el mejor jugador de cada uno y entrando a liguilla seremos contendientes para defender el título y sabemos que tenemos la capacidad y calidad".

VIDEO: EL AMÉRICA DE SANTIAGO SOLARI, CON PASO DE CAMPEÓN
 
Será en la Jornada 16 cuando celestes y azulcremas choquen en la cancha del estadio Azteca en una nueva edición del Clásico Joven y mientras que las Águilas lideran el torneo; La Máquina pelea por meterse dentro de los primeros cuatro lugares para obtener un boleto directo a la Liguilla. 
 
Finalmente, Corona comentó que Cruz Azul tiene que encontrar el equilibrio, pues si bien la zona baja del equipo mejoró, falta el gol, pero confía en todos sus compañeros de ataque para que eso se resuelva.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!