Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jesús Corona destacó equilibrio de Cruz Azul con Pedro Caixinha

CIUDAD DE MÉXICO. - A pesar de que Cruz Azul propuso y tuvo la pelota la mayor parte del tiempo no logró concretar ninguna jugada para llevarse la victoria ante los Xolos de Tijuana, factor que a Jesús Corona no le desagradó del todo, pues dijo que el equilibrio es la primera acción favorable del nuevo técnico, Pedro Caixinha.
 
"Cada quien tiene su estilo de juego. Hoy hay un estilo más equilibrado, salimos a proponer, a apretar al rival en su cancha, pero cuando no se puede el equipo se repliega bien".
"Tenemos que ser pacientes, sabemos que en cualquier momento la ofensiva va a explotar y echaremos mano de ellos, lo importante es el funcionamiento y la llegada, sin embargo, no alcanzó para llevarse la victoria. Lo importante es hacernos fuertes aquí pero también sacar los tres puntos", dijo el cancerbero de la Máquina.
 
Corona reconoció también que los Xolos fueron pacientes y se mantuvieron en su estilo de juego para salir con el punto del Estadio Azul.
"El equipo salió a imponer condiciones, tuvimos oportunidades en el primer tiempo. Tijuana hizo un partido muy ordenado, fueron muy pacientes, ellos buscaron una contra o balón detenido".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!