Jesús Corona cumplió 50 partidos en Liguilla ante Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO. - Con el título pendiente en su cuenta personal, Jesús Corona cumplió 50 partidos de Liguilla este sábado cuando Cruz Azul recibió a Monterrey en el juego de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2018.
 
Contando tanto la Ida como la Vuelta ante el conjunto de la Sultana del Norte, Corona ha completado 32 partidos defendiendo la cabaña de la Máquina, para un total de 2 mil 880 con los cementeros.
 
 
Fue hace más de 15 años, en el Clausura 2003 cuando disputó su primera Fiesta Grande, en aquel momento defendiendo los colores del Atlas, aunque ahí se quedó en Cuartos de Final. En total disputó 360 minutos con los Rojinegros en cuatro duelos.
 
Después, durante su paso por Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, jugó 14 encuentros para un total de mil 260 minutos y jugó la Final por el título en 2005 ante América, misma que perdió. 
 
Han sido tres las Finales de Liga que ha disputado en su carrera, dos con Cruz Azul (Apertura 2009 y Clausura 2013) y la mencionada con Tecos (Clausura 2005), por lo que va por su cuarta y tercera con los de la Noria, en busca del tan negado título de liga.Como dato adicional, Jesús Corona nunca ha recibido una sola tarjeta roja en Liguillas durante toda su trayectoria.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!