Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jesús Corona cumple el sueño de aficionado del Cruz Azul que lucha contra el cáncer

CIUDAD DE MÉXICO.- José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, dejó por un momento los guantes y las canchas para hacer realidad el sueño de un joven aficionado celeste que padece una enfermedad terminal, gracias también a la "complicidad" del mediocampista de Tigres UANL, Javier Aquino.
 
Familiares de Marco Antonio Hernández, de 25 años y quien presenta distrofia muscular de Duchenne, intentaron ponerse en comunicación con "Chuy" Corona a través de las redes sociales, pero fue Aquino el primer en ver el mensaje, para enseguida comunicárselo al guardameta de La Máquina, quien de inmediato respondió al llamado de su fan.
 
 
Corona visitó al aficionado de Cruz Azul, quien yace en una cama mientras lucha día a día contra el cáncer, gracias también a una iniciativa del sitio web JuanFutbol.com
 
"En cuanto tuvimos la oportunidad, aquí estamos”, le dijo Corona a Marco Antonio, con quien no desaprovechó la oportunidad de tomarse algunas selfies para subirlas a través de sus redes sociales.
 
El portero de Cruz Azul también llevó varias camisetas celestes para regalarle al joven enfermo y a sus familares, con los que charló un rato en su propio hogar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!