Jesús Corona apuesta por su continuidad en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona no piensa en otra cosa que no sea sacarse la espina con Cruz Azul, cumplir su contrato y terminar con la racha de seis torneos sin que la Máquina celeste juegue un partido de Liguilla.

El experimentado portero expresó que no quiere salir del equipo cementero siempre y cuando la directiva y el cuerpo técnico también lo consideren, esto después de que a finales del torneo pasado expresó su deseo de hacerse a un costado por el fracaso de aquel momento.

Lo dije hace seis meses cuando tuve una gran decepción, por no haber conseguido el objetivo, pero haciendo un análisis de lo que he hecho todo el torneo y si he sido elegido para estar en selección nacional, creo que habla de que estoy haciendo las cosas de buena manera y que no pasa por ahí, estoy firme con Cruz Azul, me queda un año de contrato, pero reconozco que las decisiones las va a tomar la directiva y el cuerpo técnico.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos los jugadores que más llevamos ahí, pero también sabemos que uno trata de asimilarlo, de llevar a cabo su rol, que uno debe aportar un extra y que nadie tiene asegurada la continuidad porque todos estamos por resultados”, manifestó.

 

Cruz Azul viajará este fin de semana a León para enfrentar al cuadro esmeralda en lo que será el último partido del semestre luego de quedar fuera de la Liguilla por sexta ocasión consecutiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!