Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jesús Corona admite que en Cruz Azul comenzaban a desesperarse por malos resultados

CIUDAD DE MÉXICO. - Jesús Corona reveló que los jugadores de Cruz Azul comenzaban a sentir desesperación después de que no llegaban los resultados hasta la tarde de este sábado en que pudieron golear 5-0 a los Tuzos del Pachuca.
 
“Nos sentíamos desesperados, la verdad, pues porque el equipo se esforzaba, trabajaba durante la semana y los resultados no llegaban, el equipo se sentía de esa manera, pero hablamos de ser pacientes, de seguir insistiendo y ahí está el resultado de ese compromiso de cada uno de nosotros”, externó.
 
Explicó que durante el coaching con el asesor Bernardo Angulo se tuvieron sesiones con distintas dinámicas de grupo que desde su perspectiva suma al trabajo diario. “Se hacen dinámicas grupales, de fortalecimiento mental, de superación personal y un poco de cada tema”, detalló.
 
Sobre el regreso de Christian Giménez al Estadio Azul, el capitán cementero apuntó que hubo un saludo previo al juego en el área de los vestidores.
 
“Sentimientos encontrados porque estuvo de nuestro lado, vivimos varios años en Cruz Azul, nos estimamos demasiado, sabemos que este deporte es así y sentí algo extraño al verlo con la camiseta de Pachuca. Nos reencontramos con él en vestidores, pero como siempre en su papel de defender la playera que le toca”, subrayó.
 
Agregó que tomará con mucha responsabilidad los juegos ante Pumas y América tras la confianza que les da la goleada con Pachuca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!