Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jesús Corona acepta que le urge un título en su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona acepta que aún tiene un pendiente por cumplir en su carrera: un título de Liga.

 

No se trata de celebrarte un dia se trata de amarte toda una vida mi amor @melissarq

Una publicación compartida de Jesus Corona (@jjesuscorona01) el

Con 15 años de carrera, el arquero de Cruz Azul ha podido obtener otros grandes logros como la medalla de oro con la selección mexicana en Londres 2012, pero el campeonato local se le sigue negando, objetivo por el que afirma, seguirá peleando.

"Coronarme, creo que eso sería algo muy bonito en mi carrera. Voy a luchar, disfruto lo que he conseguido y lucho por lo que quisiera obtener, estoy muy agradecido con toda la gente que ha estado a lo largo de mi carrera, entrenadores, compañeros y directivos, y disfrutando cada día", mencionó para Récord el portero que debutó hace 15 años, el 15 de febrero de 2003 con el Atlas.

Chuy mantiene fija una meta por lograr en este 2018: ser mundialista en Rusia 2018 y titular por primera vez con el Tri en esa competición. 

"Primero quiero estar bien con mi equipo, sé que de esa manera voy a poder ser tomado en cuenta en selección y creo que es la mejor manera de levantar la mano, seguiré preparándome, seguir trabajando y buscando estar en el mejor nivel", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!