Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jesús Angulo: El futbolista inextinguible de Chivas

GUADALAJARA, México.- Jesús Angulo es un futbolista inextinguible que se ha ganado la confianza de cualquier técnico que pase por el banquillo de Chivas, con Marcelo Michel Leaño no es la excepción.Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Una vez más, “Canelo” saltó como titular para figurar como uno de los motores del equipo, apareciendo en distintos sectores de la cancha, intercambiando perfiles y siempre siendo una de las válvulas de escape para sus compañeros.

VIDEO: La afición aprueba de la gestión de Michel Leaño con Chivas

Corrió la milla y aunque lo intentó, sufrió ante un equipo tácticamente disciplinado y de los males que tiene el Rebaño en cuanto a su funcionamiento, sobre todo en la generación de oportunidades.

Pero en cuanto a ímpetu no se le puede reclamar nada. Es el segundo jugador con más minutos jugados del torneo para los Rojiblancos, el único de los medallistas en Tokio que ha podido colaborar con anotación y asistencia en el torneo.

Cuando todo parecía tornarse gris, y con un agotamiento ya evidente cayó el gol para ir a festejar junto a sus compañeros, no sin antes estar justo donde ingresó el esférico que conectó Gilberto Sepúlveda.

Para el silbatazo final, el combustible ya se había agotado y su gesto de alivio lo dice todo. Sumar es sumar, y el reconocimiento de su técnico apareció.

Jesús Angulo se ha convertido en el jugador más constante de todos los refuerzos que llegaron gracias a Ricardo Peláez. Sin mucho ruido, como otros, su trabajo no ha pasado desapercibido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas empata y se mantiene en la Repesca

Santiago Giménez: "No me planteo jugar en Chivas"  

Chivas empata con Xolos; sube a la octava posición en Liga MX  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!