Horarios

Jerónimo Amione, Puebla

Jerónimo Amione reprueba que México no juegue Libertadores

PUEBLA, México.- A unas horas de que se decida si el fútbol mexicano continuará participando en la Copa Libertadores de América, Jerónimo Amione, delantero del Puebla, sentenció que jugar el torneo sudamericano siempre será un reflector para el balompié nacional.

 

"No es bueno, es una buena vitrina para los equipos mexicanos, pero esas son decisiones de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) y nosotros como jugadores solamente nos quedará acatar la decisión".

En caso de que se confirme la salida, Amione Cevallos, añadió que los campeonatos mexicanos tendrán que ser más competitivos para intentar participar como uno de los 4 equipos en la Liga de Campeones de CONCACAF, el único escaparate internacional al pertenecer a esta zona futbolística.

"Vamos a seguir en estos torneos, creo que la Copa MX tiene más valor y de esta forma seguirá creciendo, con la Liga se tiene la Concachampions, entonces habrá que ser más competitivos".

A inicios de 2016, "El Corsel" estuvo presente en el repechaje de la Copa Libertadores, donde Puebla jugó contra Racing y fue el club argentino quien los eliminó para acceder a la fase de grupos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!