Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jérémy Ménez e Andrés Ibargüen se calentaron en entrenamiento del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la práctica de este jueves del América en Coapa, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen protagonizaron una pequeña discusión luego de que el colombiano se barrió sobre el francés.

La acción del sudamericano provocó que Ménez se parara de inmediato para reclamar y fue Guido Rodríguez quien los separó para evitar un problema mayor. Ibargüen fue llevado a otro lado de la cancha en donde tuvo una plática con un integrante del cuerpo técnico de Miguel Herrera, mientras el francés continuó con la actividad del resto del equipo.

Por otro lado, William Da Silva apareció trabajando al parejo de sus compañeros y está recuperado de la molestia muscular que presentó previo al juego ante Xolos del fin de semana pasado.

Edson Álvarez fue el único ausente del entrenamiento. El "Piojo" explicó al término del juego ante Saprissa de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el defensa presentó una fiebre alta y sería baja para el duelo ante el Rebaño en la cancha del Estadio Akron este sábado.

Al término de la práctica, Herrera confesó que lo sucedido fue consecuencia de una “calentura” y dejó claro que el ambiente en el equipo está a tope, habló con ambos jugadores para dejar el tema en una simple discusión de entrenamiento.

Fue una entrada y se calentaron. Se dijeron algunas cosas y ya después hablé con cada uno.

"Ibargüen quería pedirle disculpas y les dije que no había necesidad. Son compañeros de cuarto, cuando llegaron a México estuvieron en el mismo hotel y comían juntos”.

 

¿No pesa la casa de las @Chivas​ en el Clásico Nacional de México?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!