Horarios

Jefferson Cuero, Monarcas

Jefferson Cuero entrega protagonismo a Rayados de Monterrey

MORELIA, México.- Pese a culminar el Apertura 2016 en el Estadio Morelos, Jefferson Cuero cree que el equipo del "Turco" Mohamed, lleva más apoyo de fuera, puesto que los regios llegarán a tratar de amarrar un puesto en la Liguilla, mientras Monarcas ya no tiene posibilidad alguna de incluirse entre los mejores ocho del torneo.

 

"Creo que siempre el equipo va a ser Monterrey, ellos están buscando la clasificación y nosotros alejarnos de la tabla del descenso, por eso saldremos a pelear los puntos y a conseguirlos como sea, independientemente que los eliminemos, para nosotros sigue siendo vital sumar para el descenso", comentó.

A sólo una fecha de concluir el torneo, el colombiano aseguró que harán todo lo que sea necesario para ayudar a la "Pulga" Ruidíaz a conseguir el título de campeón de goleo, que sería el primero en la historia de Monarcas.

"Raúl Ruidíaz tiene una gran calidad para definir, lo hemos estado buscando en los partidos porque sería muy bueno que se quedara con el campeón de goleo, no sólo para él sino para todo el equipo. Sabemos que no será fácil por lo que es Monterrey, pero hay que ser certeros desde el principio", mencionó.

 

Para Jefferson lo que destaca de la temporada de Monarcas es no haberse quedado al fondo de la tabla de cociente, además reiteró su compromiso con la escuadra purépecha.

"Si dejamos ir partidos que seguramente nos tendrían clasificados, pero eso ya es pasado, Monarcas logró salir del fondo de la porcentual y ahora tenemos otros tres puntos para hacerlo, a mi aún me quedan muchos años de contrato y quiero que el equipo se salve para pelear por más", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!