Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jefa de Gobierno de la CDMX descarta el regreso de los aficionados a los estadios

CIUDAD DE MÉXICO. - La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó el regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX en la capital del país, pues considera que aún no es tiempo, debido a los altos contagios que aún se registran.
 
Por lo que, el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario mantendrán sus puertas cerradas durante las próximas jornadas del torneo Guard1anes 2020, hasta nuevo aviso. La afición de América, Pumas y Cruz Azul, podrían ser las últimas en volver a los encuentros del fútbol mexicano.
 
SE ACERCA EL RETONRO DE FANS A LOS ESTADIOS (VIDEO)

"Por el momento los estadios se mantendrán cerrados. Estamos en comunicación con la Secretaría de Salud y con la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Nos buscaron para ver la posibilidad de abrir los estadios con sana distancia, pero aún no es tiempo para hacerlo en la ciudad", comentó la funcionaria.
 
Cabe recordar que la Liga MX envió un protocolo de salud a los 18 equipos de la Liga MX, el cual contienen 36 páginas, en donde informan sobre las estrictas medidas que deberán cumplir cuando abran las puertas a sus aficionados; además de que el aforo máximo no podrá rebasar el 50% de cada recinto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!