Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Mexsport.

Javier Zanetti asegura que México tiene materia primera para trascender a nivel mundial

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex futbolista argentino Javer Zanetti destacó la fortaleza del fútbol mexicano y aseguró que con una dosis de confianza, puede llegar a trascender a nivel mundial.
 
En una entrevista publicada por el diario Récord, el ex jugador del Inter de Milán de la Serie A de Italia, comentó que México debe “creérsela” para dar el salto que le hace falta, pues está convencido de que está listo para grandes cosas.
 
 
“Soy muy amigo del ‘Turco’ Mohamed (técnico de Rayados de Monterrey) y son temas de charla entre nosotros. También tengo una amistad con Matías (Almeyda, técnico de Chivas) y ver cómo progresan ellos y sus equipos me genera mucha satisfacción.
 
Zanetti comentó que el fútbol mexicano nunca ha retrocedido, pues siempre que tiene la oportunidad de verlo en un Mundial o Copa Libertadores, observa que asciende un escalón.
 
“México tiene materia prima, tiene jugadores que tratan bien a la pelota. Siempre quiere más, por eso avanza.  No se conforma. Quiero que a México le vaya bien por la pasión que le ponen a todo”, resaltó el argentino.
 
 
“Juegan muy bien y lo digo de verdad. Los vi jugar enormes partidos definitorios en Mundiales y después increíblemente terminan eliminados”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!