Horarios

Javier Torrente no ve como fracaso la temporada de León

LEÓN, México.- Desde la llegada de Javier Torrente al banquillo de León, el equipo no ha perdido ni un solo partido, consiguiendo un invicto de nueve juegos, siendo una segunda parte casi perfecta del torneo; sin embargo, el equipo podría quedarse sin Liguilla de no darse los resultados necesarios en la última fecha.

"No lo sentiría como un fracaso pero tenemos la ilusión de calificar. Tenemos que esperar que pasa, no hay que hacer futurismo. Todos se juegan cosas, el ingreso, permanencia, el prestigio, todos esos pequeños detalles hacen que puedan ser partidos vibrantes e intensos, y agradecemos cualquier resultado que se dé", indicó el estratega.

Javier Torrente sabe que el primer paso es ganarle al Cruz Azul, un rival que matemáticamente ya no se juega nada en este torneo, hecho que les dará una libertad especial dentro de la cancha a palabras del técnico.

 

 

"Iremos a ese partido a sacar esos tres puntos que son clave como primer paso. Ya están liberados mentalmente de cualquier tipo de presión, eso a los equipos los puede potenciar", mencionó.

Tras la vital importancia del juego de la última fecha para León, el equipo ha programado un partido el sábado en Fresno California frente al Guadalajara, por lo que estarán viajando el día jueves a la unión americana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!