Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Javier Torrente espera sacar un buen resultado en Guadalajara con León

LEÓN, México.- Tras su victoria ante Puebla, León se mete en la pelea por la Liguilla, a falta de dos partidos del Torneo Clausura 2017, así lo reconoce el técnico del equipo, Javier Torrente.

"Era un partido complicado debido a la falta de centrales, jugamos muy bien el primer tiempo y convertimos, el rival se vino encima y mantuvimos una gran defensa, el arquero tapó la que tenía que tapar. Se logró los tres puntos, seguimos vivos y estoy feliz por el esfuerzo de los futbolistas y nos quedamos con los tres puntos necesarios. Hoy no tuvimos potencia para anotar más goles", indicó Torrente.

Torrente consideró que deben ir por los tres puntos la próxima semana, un duelo que definirá el futuro de la fiera en esta campaña, lo que le daría el pase a la Liguilla.

"Hay que disfrutar de este triunfo debido a que las primeras 10 fechas fue difícil, hoy hay que disfrutar. Tenemos que hacer un buen partido ante Chivas, si nos llevamos tres puntos vamos en carrera y si empatamos es más difícil clasificar. Lo bueno es que recuperamos a Nacho y el martes a Burdisso. Esperemos continuar con esta racha positiva y dar un zarpazo en Guadalajara. La fortuna nos está acompañado. Los laterales están cumpliendo Boseli está encontrando su ritmo", mencionó el estratega.

La Fiera podrá contar para la recta final del torneo con Nacho González y Guillermo Burdisso, siendo Diego Novaretti y Elías Hernández las únicas ausencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!