Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Javier Torrente, León

Javier Torrente espera que en la vuelta Tigres se desespere

LEÓN, México.- El equipo de León perdió su racha de partidos sin derrota en casa 0-1 ante Tigres, desde la llegada de Javier Torrente, en un partido donde la contundencia no los acompañó ante unos Tigres, que supieron aprovechar los espacios que dejó el conjunto esmeralda.

"Iba a ser un partido así, nosotros y ellos presionamos alto. Fueron dos equipos muy parecidos donde uno consiguió marcar el gol. Estamos vivos, todavía faltan noventa minutos allá. Todos los partidos son distintos. Se encontraron dos equipos muy potentes en esta serie, mucha gente decía que está era la final adelantada".

El equipo de León saldrá desde el primer minuto a buscar uno de los dos goles que ocupa en ‘El Volcán’, para que la desesperación recaiga en los locales, y aspirar a estar en una nueva final.

"Esperemos jugar el partido de vuelta con mucha cabeza fría, iremos por el triunfo. Vamos atacar y trasladarles la desesperación a ellos, convirtiendo dos goles estamos del otro lado".

El estratega evaluará posibles modificaciones en el once inicial para el partido de vuelta, tomando en cuenta el posible regreso de Mejía, y esperará para conocer la gravedad de la lesión que sufrió German Cano que lo pone en duda para el siguiente duelo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!