Horarios

Javier Torrente, emocionado por choque ante Tigres

LEÓN, México.- El equipo de León disputará esta semana su segunda Semifinal de manera consecutiva. En esta ocasión el rival es Tigres, una de las nóminas más caras del fútbol mexicano, hecho que emociona a Javier Torrente de cara a este partido, donde el duelo entre Gignac y Boselli pudiera ser decisivo.

"El poder de las nóminas lo vuelve altamente interesante. Podríamos decir que este cruce emociona, que muestra dentro del campo nóminas jugosas y eso entusiasma. Los duelos individuales en este tipo de partidos son clave, apostamos mucho a que nuestros futbolistas ganen esos duelos. Gignac y Boselli son jugadores con gol ambos, el periodista, el aficionado, puede olfatear el gol en ellos", indicó Torrente.

El técnico de León ya tuvo su primera experiencia en duelos de Liguilla la semana pasada ante Tijuana, por lo que el no volver a recibir gol de local será una de las tareas prioritarias ante los Tigres.

"Tenemos que ir por el partido, marcar el ritmo del juego, tratar de mandar. A nosotros nos va bien cuando mandamos en el juego, y eso vamos a tratar hacer. Elegiríamos que no nos conviertan gol, tenemos que tratar de marcar una diferencia en casa. Si pudiéramos elegir marcar goles y que no nos marquen, qué así sea", mencionó el argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!