Javier Torrente. IMAGO7

Javier Torrente asegura que León sigue buscando refuerzos

LEÓN, México.- El equipo de León reportó a los entrenamientos después de haber quedado eliminado de las semifinales ante Tigres, donde Javier Torrente habló referente a las características de los refuerzos que llegaron a la institución, y los que faltan por cerrarse, teniendo como alternativas a tres futbolistas, buscando apuntalar la delantera, y la lateral, tras la salida de Velarde.

"Que en el espíritu de llegar a la institución sea un crecimiento, que le provoque la sensación de venir a lograr cosas. Las condiciones humanas también las investigamos. Futbolistas que vengan con el hambre de crecer. Estamos en busca de un acompañante de Mauro en el ataque debido a la lesión de Cano".

Referente a Carlos Peña, el técnico argentino hablará con él en privado, buscando recuperar al futbolista físicamente y anímicamente, para que cumpla con las expectativas que se tienen en él.

"Ya la llegada a la ciudad, el regreso a los vestuarios ya va siendo positivo. Pretendemos que el jugador pueda crecer futbolísticamente y nos aporte lo que él es".

El argentino espera que este fin de semana se pueda anunciar la llegada de un refuerzo más, para que el viernes 23 de diciembre pueda contar con plantel completo en su primer partido de preparación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!