Horarios

Javier Torrente advierte que irá a Tijuana para golpear a los Xolos

LEÓN, México.- Los pupilos de Javier Torrente se impusieron 3-0 ante el líder general del torneo, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016. Dicho panorama que le complica la situación a los Xolos, pues con un gol más que marque León en la frontera norte, Tijuana se verá obligada a ganar por un mínimo de cinco.

"Tenemos que ir a ese campo y convertir un gol, eso irá empujando el resultado a donde queremos. Vamos a tratar de golpearlos, vamos a tratar de hacer goles", aseguró el técnico del conjunto guanajuatense.

Torrente sabe que este duelo fue de gran importancia, pero no olvida que la eliminatoria aún no concluye, por lo que su meta es ir paso a paso y jugar de la misma manera en el partido de ida.

"Debemos tener la mentalidad acorde a que la eliminatoria no terminó, tratar de ir llevando el juego como lo pudimos hacer acá, esa es la meta", agregó el estratega.

Por otra parte, tanto Mauro Boselli como Fernando Navarro tuvieron que salir del duelo lesionados. Sin embargo, el propio técnico señaló que estarán listos para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final.

"Una contractura en el gemelo, lo sacamos por precaución (Boselli), no es nada importante, también Navarro salió por una pequeña molestia", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!