Javier "Chicharito" Hernández llama a las Chivas, un equipo de valientes
LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero del Bayer Leverkusen y de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, revivió sus raíces rojiblancas para destacar la importancia de Chivas a lo largo de la historia del fútbol mexicano y en la presente Liguilla.
Vamos mis chivas #ADarLaVuelta !!! Les deseo toda la suerte y el éxito en el partido de hoy! Les dejo esta foto de un campeonísimo! Vamos!!! pic.twitter.com/X9OniBrGz6
— Chicharito Hernandez (@CH14_) 14 de mayo de 2017
“Te hace grande lo que hiciste, pero lo que estás haciendo también. No puedes vivir toda tu vida del pasado. Te puedes fijar en Toluca, que tiene diez títulos. Si en esta liga quedaran campeones tendrían los mismos títulos que Chivas”.
Ya voté por ti hermano @CH14_ ! Ojalá estés en los #TOTS de @EASPORTSFutbol de la @Bundesliga_ES ¡Todos a votar acá! https://t.co/KM8fXNMOYy pic.twitter.com/wrvOaklLYz
— Miguel Layun (@Miguel_layun) 17 de mayo de 2017
Hernández añadió que el equipo es importante por su valentía de jugar y vivir frente a las críticas, únicamente con mexicanos.
"Chicharito" y Marco Fabián hacen petición a Chivas
“Nosotros los valientes que estamos con puro mexicano. Me gustaría ver si América puede pagar los millones que paga por un extranjero y toda la gente dice que los vale y si los pagas por el Conejo Brizuela o por Pizarro, todo mundo lo cuestiona y digo, ¿pero por qué? ¿Por qué si se vuelven locos con los extranjeros por qué no te vuelves loco con un mexicano?”.